Encontrar recursos en AGORA por palabra clave. Búsqueda usando Summon

  

(Imagen: pixabay.comCC0 license

Nos complace anunciar tres nuevos webinars en inglés, francés y español sobre cómo buscar enAGORA con Summon. Summon facilita las búsqueda de recursos en el portal AGORA, permitiendo a los usuarios hacer sus búsquedas mediante palabras clave, aplicar filtros a los resultados, salvarlos y exportar citaciones.

AGORA/Research4Life ofrece acceso gratuito o de bajo coste a revistas revisadas por pares (hasta la fecha, 6.500), conjuntos de datos y libros electrónicos (hasta la fecha, 22.000) en agricultura y otros ámbitos relacionados.

El próximo seminario en línea presentará las funcionalidades de Summon y mostrará cómo puede ser utilizado para hacer búsquedas más eficaces en la plataforma AGORA. Los participantes pueden elegir entre la versión en inglés, francés o español del seminario.

PRESENTADO POR

[Inglés] Kristin Kolshus es Especialista en Gestión de la Información de la Oficina Regional para África de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Su trabajo se centra en el desarrollo de la capacidad en el acceso a la información científica, la gestión de la información y el intercambio de conocimiento, especialmente a través de AGORA y Research4Life.

[Francés] Alice Van der Elstraeten es Especialista en Gestión de la Información de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). Su trabajo se centra en el desarrollo de la capacidad y la sistematización de experiencias de la comunidad de practica e-Agricultura. Basado en Panamà, ella es el punto focal de e-Agricultura y AGORA por la región Centro-Americana. 

[Español] Maria Folch, trabaja en la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) desde hace 15 años. Actualmente se ocupa del helpdesk de AGORA así como del contacto con los usuarios. También colabora en la organización y preparación de los materiales de capacitación de AGORA en español y participa, como facilitadora, en talleres en América Central.

FECHA Y REGISTRO

EN: 29 de mayo de 2017 - 11:00 CEST (Utilice el convertidor de tiempo para calcular la diferencia horaria)
FR: 31 de mayo de 2017 - 16:00 CEST (Usar el convertidor de tiempo para calcular la diferencia horaria)
ES: 08 de junio de 2017 - 16:00 CEST (Usar el convertidor de tiempo para calcular la diferencia horaria)

Regístrese aquí: https://goo.gl/forms/aZNvhBh8FDrQKuD12