Nuevo Webinar@AIMS: Confederación de Repositorios de Acceso Abierto (COAR)

El equipo AIMS se complace en anunciar el seminario web "Confederación de Repositorios de Acceso Abierto (COAR)"

Presentación
 
El webinar presentará la Confederación de Repositorios de Acceso Abierto (COAR), una asociación internacional sin fines de lucro que tiene como objetivo promover mayor visibilidad y aplicación de los resultados de la investigación a través de las redes globales de repositorios digitales de acceso abierto.
 
Este webinar está orientado a todas organizaciones, instituciones quienes quieran explotar las formas de conocimiento que existen en los contenidos publicados en diferentes redes repositorios en todo el mundo. En el mundo globalizado del conocimiento científico, es importante dar visibilidad, compartir y sociabilizar información, para generar progreso en todos los ámbitos de la educación científica a nivel de todo el mundo.

 

Fecha

29 julio 2014 - 16:00-17:00 CEST 
 

Ponente

Josefina Siguencia es coordinadora del proyecto de Repositorios Digitales de La Fundación Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo del Internet Avanzado (CEDIA), Cuenca-Ecuador y representante de COAR en Ecuador. Actualmente lleva aproximadamente 2 años en proyectos de repositorios digitales en la estandarización e integrar de los mismo a una red repositorios del Ecuador, con el objetivo de promover el acceso abierto a la producción científica-académica que nuestro país.
 

Cómo inscribirse

La sesión está abierta a cualquier persona, pero las plazas son limitadas. Si está interesado en asistir al seminario online, envíe un e-mail a [email protected], con la siguiente información:

  • nombre
  • afiliación
  • cargo
  • país

Requisitos técnicos

Una vez que ha solicitado asistir al seminario, recibirá un email de confirmación de su plaza con una URL de acceso. Asegúrese de que:

  • tiene buena conexión a Internet
  • Microsoft Internet Explorer 7, 8, 9, 10; Mozilla Firefox; Google Chrome
  • Adobe® Flash® Player 10.3. En caso de duda, consulte los requerimientos del sistema del programa para conferencias web Adobe Connect.

Patrocinadores

Como parte del Movimiento CIARD, Webinars@AIMS es co-patrocinado por la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO), el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Confederación de Repositorios de Acceso Abierto (COAR).